Trayectoria


Sobre mi, nací en Sevilla en el año 1993. Siempre he sentido la necesidad de expresarse con el arte plástico. 
Tras cursar mis estudios primarios y secundarios en el colegio salesiano, entro en el Instituto José María Infantes para cursar Bachillerato Artístico, aprendiendo de Juan Guerrero las nociones básicas en la formación artística que entonces iniciaba.
En el año 2016 me licencio en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, donde tuve la suerte de aprender de grandes artistas como Carmen Márquez y Juan Manuel Miñarro entre otros.

En relación a las exposiciones en las que he participado, se encuentran en 2015 la exposición resultante del concurso de carteles de feria de Los Palacios y Villafranca en la delegación de Juventud de la misma localidad y el mismo año, junto con compañeros de la facultad, la exposición 10X15 en CADE Proyecto Lunar de Sevilla

Muy presente en mi vida profesional, se encuentra el diseño gráfico donde, a día de hoy, la mayor parte de mi producción artística, se centra en este ámbito del arte. De este modo, tengo muy presente los logotipos conmemorativos de la Banda de CC y TT de la Vera Cruz de Utrera o el de la A.M. Muchachos de Consolación entre otros trabajos que muestran mi aportación a ese campo.

Dentro del mismo ámbito del diseño se encuentra la maquetación del anuario de la Hdad. de los Muchachos de Consolación o el disco de la Agrupación Musical del mismo nombre donde para tal efecto, fui nombrado Director Artístico de la obra presentada la cuaresma de 2017. Igualmente, soy director y maquetador del periódico Pasión por Utrera que desde Semana Santa de 2017 viene saliendo a la luz en formato analógico continuando un proyecto de similares características comenzado en la plataforma digital. En lo que a la cartelería concierne, soy autor de numerosos carteles para hermandades de Utrera como Muchachos de Consolación o trabajos como el Cartel del Carnaval de Utrera del año 2014 entre otros.

En 2017 obtengo el primer premio del concurso de carteles de feria de Constantina y el 18 de noviembre, presento mi último trabajo para cartelería, destinada a anunciar la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera 2018.
author
Paco Caro
Artista multidisciplinar. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Estudiante de grado en Orfebrería y Platería Artística en la Escuela de Arte de Sevilla